Se permite ordenar los descriptivos de productos manuales.
Se optimiza la búsqueda de los superbuscadores, evitando situaciones en que no se cargan productos cuando realmente existen.
Se muestra el IdProducto en la búsqueda interna de Refinery, para una mayor identificación del producto sincronizado de OfiTour.
Se permite la creación de un itinerario "formato OfiTour" en producto manual del CMS.
Opción para borrar masivamente productos de dicha gestión (uso para productos manuales).
Ahora estos dos importes, propios de la agencia intermediaria hacia su cliente final, se presentarán en pantalla para su edición, antes de enviar el CVC al cliente final.
Se renombran los ficheros de presupuestos, bonos, etc. de tal manera que su nombre contenga fácil identificación de el mismo.
Opción de ocultar las cookies del motor de reservas por uso de cookies propias.
Se mejora la ubicación de los tooltips y se cambia el icono de reserva cancelada por otro más clarificador a dicha situación.
Se amplia la ventana de Q de calidad a pantalla completa.
Se añade el localizador al asunto del email de cada una de las facturas enviadas por esta gestión.
Nueva columna con el Importe Prepagado de un expediente. Nuevo filtro para visualizar el estado del CVC de un expediente: si pendiente de envío, si enviado y no firmado, firmado y no descargado, descargado, cancelado...
Ahora se pueden ignorar las tildes en las búsquedas en los ficheros maestros, obteniendo como resultados registros que no se tienen claros si se introdujeron con o sin tilde.
Podremos convertir una plantilla de estancia a producto de paquetes días/noches, para cuando queremos dar precio cerrado por el total de noches (por tanto, no es precio lineal).
Opción de mostrar en las páginas que uno quiera, un buscador de resultados hacia Roomcloud. Contacte con Ofimática para más información.
Se optimiza el proceso de sincronización, siendo más eficiente en los cambios de temporada, ante la avalancha de carga de nuevo producto.
Se cambia el logo del pajarito por X.
Podrá buscar por referencia (localizador de OfiTour) en ambas plataformas, para un acceso rápido a consultar la firma o pago correspondiente.
(Referencia: EFIRMA-64)
Ahora los datos de la aseguradora de la agencia intermediaria se guardan en base al email de la agencia, de tal manera que se presentarán en pantalla a cada envío, por si son susceptibles de edición antes de pasar el CVC al pasajero final.
(Referencia: EFIRMA-66)
Para reservas de tipo paquetes, circuitos o excursiones, podrá visualizar en pantalla hasta 3 búsquedas diferentes, pudiendo comparar resultados del mismo producto (precio, vuelos y hoteles incluidos...), y continuando la reserva desde la opción seleccionada. Contacte con Ofimática para su activación.
(Referencia: TO-1012)
Para reservas de tipo paquetes o circuitos, y siempre que no se tenga activa la cesta de la compra, se permitirá dividir la estancia dentro de un mismo hotel, por tanto, de las X noches previstas (siempre que haya un mínimo de 4 noches), el usuario podrá optar por seleccionar X noches en una habitación y el resto de las noches en otra. Contacte con Ofimática para su activación.
(Referencia: TO-1012)
Opción por la que el usuario de la web podrá dejar ficheros adjuntos a la reserva, generándose una incidencia en el Visor de Reservas, para control del usuario de OfiTour ante nuevos adjuntos en el expediente. Contacte con Ofimática para su activación.
(Referencia: UW-2908)
Se amplía la ventana de observaciones, mostrando la letra más grande y en negro, para una mejor visualización.
(Referencia: TO-1143)
A la actual regla de incompatibilidades entre líneas opcionales, podrá ahora añadirle que sólo aplique en función del día de la semana en que se inicie el Paquete.
(Referencia: TO-1086)
Opción solo disponible si el expediente se encuentra sin facturar (o con facturas abonadas) y sin prepagos (o con prepagos abonados).
(Referencia: TO-1124)
Puede abonar un prepago a un cliente, desde el mismo expediente, aún habiendo emitido ya una factura de abono. Deberá ser consecuente con el vencimiento de abono, que dicha factura ha generado, para su borrado o edición.
(Referencia: TO-1240)
Desde la misma gestión podrá enviar adjuntos a proveedores o a clientes.
(Referencia: TO-1174)
Se solicita el vendedor del nuevo expediente al duplicar expedientes
(Referencia: TO-1193)
Se añaden 2 nuevas columnas: Origen incidencia, para saber si esta fue dada de alta desde un expediente (mostrando su valor) o desde la propia ficha del cliente/proveedor, y Fecha de entrada del expediente, valor que, además, se puede filtrar.
(Referencia: TO-1200)
Nuevo filtro por régimen de la reserva, dando como resultado expedientes que tengan algún servicio en dicho régimen.
(Referencia: TO-1203)
Opción de mostrar siempre el producto más barato, cuando se trate de productos base y alternativos (producto con estrella en OfiTour), y el alternativo pase a ser más barato que el base del que cuelga.
Se genera de manera automática una nueva pestaña en la hoja de producto con la información de los hoteles previstos en los casos en que se trabajen paquetes o circuitos con categorías de estancias.
Se habilita que la agencia pueda dejar documentación desde el resumen de la reserva, volcándose esta en el expediente de OfiTour, como ficheros adjuntos al expediente (icono grande del clip), así como la posterior visualización de lo adjuntado por parte de la agencia. Contacte con ofimática si desea activar dicha opción
Se puede establecer un par de informaciones a nivel de hoteles en la elección dinámica, de tal manera que se presenten 2 etiquetas tipo “importante” y “novios” en el resultado del hotel, con sus respectivos tooltips. Para esto es necesario crear 2 grupos de características especiales InfoHotelDestacadaMotor_Importante e InfoHotelDestacadaMotor_Novios y asociarlas a los tipos de servicios de estancias. Posteriormente, vaya al producto deseada e introduzca el texto que quiere que muestre el tooltip, y automáticamente el hotel mostrará la nueva etiqueta.
Opción por la que los resultados del aéreo XML puedan ofrecer diferentes tarifas, informando al usuario de las diferencias entre ellas y permitiendo la elección de la tarifa deseada.
Contacte con Ofimática si desea activar dicha opción.
Podrá elegir varios hoteles de los ofrecidos en la elección dinámica, con el objetivo de sacar un presupuesto con varios precios, en función de los diferentes hoteles seleccionados.
Contacte con Ofimática si desea activar dicha opción.
Podrá establecer un release de días, el cual se sumará a la fecha de petición del hotel XML, dando como resultado una nueva fecha que se cotejará con la política de cancelación del hotel y obligará, si es el caso, a pasar por el TPV requiriendo el pago correspondiente según dicha política. Solo disponible para el solo hotel XML.
Contacte con Ofimática si desea activar dicha opción.
Parámetro disponible por el que obligará a que su pasajero deje el DNI para poder finalizar una reserva en la que no se le obligue a registrarse.
Igualmente, parámetro disponible para que, en caso de trabajar con el SII y obligue a su cliente a registrarse, se le requieran de manera obligatoria todos los datos necesarios para una correcta contabilización de la factura vía SII.
Usando el panel podrá ir controlando los pasos lógicos desde la entrada de la reserva a la finalización de esta, enviando emails (personalizables) en lo que informará al cliente de la documentación disponible en cada caso. Así mismo podrá enviar desde el panel los cobros parametrizados por OfiPayLink o el CVC. También podrá saltarse pasos si su forma de trabajar así lo requiere, posicionándose en el paso que más le convenga.
Habilitado el acceso directo a las observaciones del expediente desde el Visor de Expedientes. Icono situado en la fila superior del visor.
Se pueden establecer valores por defecto para que al alta de cliente estos ya queden rellenos. Por ejemplo, que siempre al alta estos queden marcados con un SÍ en 'Permitir reservas ON REQUEST'.
Se permite la búsqueda por contenido en las diferentes columnas existentes en el menú Diarios → Gestión de expedientes.
Disponible desde la gestión de expedientes o el visor de expedientes, podrá duplicar solo reservas manuales, preguntando por el posible nuevo cliente y posible cambio de fechas.
Disponible en el proceso de recepción de factura, sumándose así a la búsqueda por expediente.
En caso de establecer que los prepagos 1 y 2 sean importes, este podrá definirse por persona, de tal manera que el importe a prepagar que finalmente se use (de manera informativa o bien enlazando con OfiPayLink) sea el definido multiplicado por el numero de personas de la reserva.
Al parámetro global que ya no envía emails de alta a las agencias, cuando la reserva se la hace un vendedor de OfiTour, ahora se añade la opción de, quien no use este parámetro, poder optar, agencia por agencia, cual no quiere recibir ese email de alta. En caso de marcado, quedará en memoria para que en la siguiente ocasión esa agencia tampoco reciba tal email, pudiendo siempre cualquier vendedor desmarcarla para que vuelva a recibir estos emails de alta.
Mejoras visuales para saber, dentro de un expediente, si existen incidencias aún pendientes de solucionar o ya están todas solucionadas.
Se añade el filtro de Fecha desde/hasta Expediente en el paso previo a buscar costes pendientes de recepcionar.
Se permite el uso de la firma simple para la subida a OfiEFirma de CVC entre mayorista y minorista, para los casos en que no es necesaria la intervención del pasajero final de la reserva.
Opción de marcar aquellos proveedores, y aquellas delegaciones, sobre las que actuará el envío automático de confirmaciones a proveedores, por lo que ya solo aquellos proveedores marcados serán los que reciban estos emails. Así mismo, se permite el marcado masivo desde el expediente, poniendo todos los costes (de los tipos de servicios parametrizado) como Pdte. Envío Auto, para no tener que ir uno a uno activándolos para el envío automático.
Desde la opción en Productos y Contratos de Costes, en Operar → Recálculo contratos modificados, ahora, de manera masiva a todos los contratos susceptibles de ser republicados, podemos optar por no actualizar plantilla, temporadas y/o precios, tal y como se hacía de manera individual, quedando en memoria del usuario la ultima configuración definida.
Se permite personalizar el email de aviso de datos pax pendiente, usando en el cuerpo del email la URL directa a solventar tal incidencia, solicitando sobre la marcha claves de agencia si fuera el caso.
Opción por la que no se permitirá la edición de los datos de los pasajeros por parte de la agencia, una vez se vayan cumplimentando. Solo un vendedor podrá editarlos. Si desea activar esta opción, contacte con Ofimática.
Opción por la que no se permitirá la edición de los datos de los pasajeros por parte de la agencia, una vez se vayan cumplimentando. Solo un vendedor podrá editarlos. Si desea activar esta opción, contacte con Ofimática.
En el login de vendedor, se seleccionará de manera automática el contrato comercial asociado al cliente, siempre que el cliente solo tenga un contrato asociado.
Se permite facturar aun teniendo cobros pendientes de saldar o cancelar en la plataforma de OfiPayLink.
Si la reserva tiene vuelos y estos no son de integración XML ni hay billetes capturados, ahora no será necesario borrar previamente los trayectos y PNR para poder modificar la reserva por asistente.
Nuevo filtro “origen” por el que filtrar expediente por el origen del producto principal.
Se puede marcar un concepto prioritario, de tal manera que sus fechas prevalezcan sobre las fechas asociadas al concepto para una plantilla en concreto. Opción muy útil cuando es un concepto que se repite en muchos productos, y siempre aplica en las mismas fechas para todos estos (por ejemplo, un suplemento de salida).
Parámetro ubicado en Parámetros web → Configuración de correo, por el cual se adjuntarán el PDF de los bonos al email de alta de la reserva, siempre y cuando estos bonos ya se encuentren disponibles para su descarga por la web, desde el mismo momento del alta de la reserva.
Marcado y desmarcado masivo de productos obsoletos. Se prestan los productos cargados en pantalla, pudiendo seleccionar todos o solo algunos de ellos.
Automatismo existente a nivel de Tipo de cliente para estadística (segmento), por el que podrá asociar un formato de contrato combinado, de tal manera que tanto desde OfiTour como desde la web, el contrato a usar de manera automática será el asociado al segmento del cliente de la reserva.
Se permite una multiselección de ficheros en tal gestión, de manera que se puedan subir varios ficheros de una sola vez, quedando como descripción de estos el propio nombre del fichero
Se habilita un parámetro en Configuración → Parámetros → Opciones 1 por el que al alta de un expediente se adjuntará de manera automática al mismo, el PDF guardado en la publicación que se reserva.
Opción de replicar textos de un contrato preseleccionado a varios, con opción de filtro de carga y selección de los contratos a los que replicar los textos.
Opción de uso de dicha gestión a nivel de expediente, por lo que desde este podrá dar de alta una incidencia, o bien desde el fichero de clientes o proveedores, poniendo en referencia los 9 dígitos del expediente.
En caso de gestionar histórico de observaciones en reservas (parámetro ubicado en Configuración → Parámetros → Opciones 1), se habilita una nueva pestaña de uso para la rooming, quedando fuera de la gestión en sí de las observaciones).
Se optimizan los reciclajes (reinicios) del motor de reservas, evitando que el motor colapse, y manteniendo las sesiones de usuarios activas a pesar de ese reinicio forzado.
En los motores con el frontal unificado (calendario y selección de habitaciones, aeropuerto, noches extra, etc. en la misma ventana) se habilita la impresión del itinerario una vez se haya seleccionado la fecha de salida de un paquete.
Se mostrará en el presupuesto el logotipo de la oficina de venta (si lo tiene), y no el de su central, pudiendo así generar presupuestos con una identidad propia.
Se adjunta al email del presupuesto, en formato PDF, la impresión de este.
Opción de configurar compañías preferidas por conector, no teniendo que hacerlo paquete a paquete.
Ya disponible la captura de reservas de OfiOTA.
Se visualizan en un mismo color expedientes de una misma delegación.
Se traspasa la información de vuelos propios de OfiTour (definidos en la pestaña Datos de vuelo del producto aéreo), así como la información del XML correspondiente, al campo TextoDocumento, para que de manera cómoda se pueda hacer uso de esa información en las distintas documentaciones a cliente y proveedor.
Se amplía la caja que ofrece las distintas hojas del Excel para una mejor visualización del nombre de estas.
En continua optimización de procesos, se mejora la gestión de carga del itinerario y noches extras tras seleccionar la fecha de salida en el calendario, así como el posible cambio de criterio.
En continua optimización de procesos, se mejora la gestión de carga del itinerario y noches extras tras seleccionar la fecha de salida en el calendario, así como el posible cambio de criterio.
Se retoca la botonería de estos adjuntos para que, aquellos visibles en web en el resumen de reserva, muestren el título completo.
Se omite el paso de elección de turnos horarios siempre que no haya opción a elegir el horario propuesto, ahorrándonos tiempo en el proceso de reserva, y, en cualquier caso, visualizando luego la información del turno definido en nuestro detalle del viaje.
Se agrupan las distintas columnas “extra” a visualizar en el visor (locata, ref. agencia, datos económicos, estado OfiPayLink...). Y se añade a esta sección una nueva de “Fecha límite”, valor que se define en la cabecera del expediente.
Se permite duplicar paquetes a menos días de duración, no pudiendo en este caso duplicar la cotización. El itinerario se mantiene, debiendo actuar manualmente según la nueva duración del paquete.
Aunque la reserva esté OR, se podrá forzar (manualmente) la activación en el expediente del OfiPayLink automático.
Acceso desde el expediente a la gestión de View Travel (crear view, editar o capturar URL). Consulte con Ofimática si desea saber más de esta funcionalidad).
En la definición de Situaciones del expediente, se podrá marcar “supone bloqueo”, que, al asignarla dentro de un expediente, bloqueará el acceso a todas las gestiones del mismo, pudiéndose solo cambiar de situación por un usuario con nivel de seguridad Avanzado o Gerencia.
Opción de pago por Bizum en el acceso directo al TPV (siempre que este permita tal opción).
Aviso en caso de que la agencia, que trabaja a netos, quiera iniciar una reserva con mark-up a cero.
Se mantiene el mes de navegación seleccionado al cambio de criterio (y por tanto cambio de producto) en la ventana del calendario.
Se prescinde de la columna 'Ciudad' en la caja de resultados de circuitos propios, en el proceso de elección dinámica.
Opción de añadir texto fijo al cuerpo del email de OfiPaylink, personalizando así el contenido.
Se habilita el poder abrir el contrato de costes cotizado desde la propia cotización.
Teniendo seleccionado el paquete, en el menú lateral (o botón derecho OperaràEditar par XML), accederemos directamente a la edición XML de dicho paquete, llevándonos por tanto logados al motor de reservas, y con el producto cargado.
En la propia gestión del itinerario se permite mover días para posibles correcciones que necesite el usuario, sobre todo provenientes a la hora de duplicar producto.
Se agiliza la gestión de cupos para permitir editar cupos o dar de alta nuevos, cuando existan previamente definición de cupos entre las fechas requeridas.
Nueva operativa en el itinerario de productos que permite Añadir/Eliminar días así como cambiar el orden de los días (desplazar).
(Referencia: 61366)
Se permite dar de alta/modifica r cupos cuando seleccionamos un rango de fechas que tiene días con cupo y días sin cupo. (Referencia: 57986)
Se añade opción para consultar el contrato de costes de un servicio desde la cotización del producto.
(Referencia: 61367)
Nueva ventana informativa desde el resumen de la reserva por la que consultar los pagos realizados a cuenta y el importe pendiente restante.
(Referencia: 61079)
Se permite la modificación por asistente de paquetes o circuitos, aunque algunos de sus costes se encuentren recepcionados (manteniendo dicha recepción), siempre que estos costes sean propios del expediente (costes añadidos sobre la reserva o cotizados con tratamiento de expediente de venta).
(Referencia: 61387)
Ahora, al generar un presupuesto, mantendremos la búsqueda activa, para que al cerrar la ventana del presupuesto sea sencillo proseguir con la reserva o generar nuevos presupuestos sobre los actuales resultados.
(Referencia: 60871)
Se adecua el proceso de reserva de ocio para poder buscar producto en los destinos intermedios definidos en los días del itinerario.
(Referencia: 59666)
Se agranda la ventana de descriptivos universales y productos enlazados, además de incluir un tooltip con el nombre completo para casos extremadamente largos.
(Referencia: 58875)
Si hay vuelo para seleccionar en paquetes vacacionales, se incluye filtro de duración para el vuelo de vuelta.
(Referencia: 59661)
Se permite a nivel de billete poder indicar el desglose de trayectos del mismo, para cuando no son capturados desde un GDS.
Se incluye el campo 'Radio Kilómetros Búsqueda Ocio XML'
(Referencia: 59665)
Se cambian las fechas a la hora de generar los apuntes contables si en parámetros tenemos marcado "Todos con fecha de recepción"
(Referencia: 59709)
Opción de trabajar el envío automático de cobros vía OfiPayLink en base a los prepagos 1 y 2 del expediente, bien sean estos gestionados por definición de condiciones de reserva o de manera manual.
Disponible la integración de seguros con Europ Assistance, vía subida automática y diaria a un FTP, del fichero con los asegurados. Contacte con el departamento comercial si desea más información.
Se añade el campo “radio (km)” para ocio, en el proceso de importación de itinerarios desde Excel
Al realiza la gestión de Operar → Comprobar cambios, para que republicar un contrato, en la ventana de republicación se mantendrá en “memoria” del usuario los últimos checks marcados, para que no se republique plantilla, fechas o precios, según haya marcado o no el usuario la última vez que lo hizo. Sobre todo indicado en el caso de actuación manual de precios sobre la publicación.
Se añade info como la estrellaSe añade info como la estrella (producto base) o el IdPublicación para mayor facilidad a la hora de confeccionar los grupos de publicaciones.
Se añade la posibilidad de usar el número de expediente en el asunto y cuerpo del email generado tras la emisión de documentación a clientes, proveedores y facturas proforma.
Para ello es necesario configurar un texto personalizado de email en cada caso. Póngase en contacto con Ofimática para tal trámite.
(Referencia: 59466)
Modificación por la que, al comprobar cambios de un contrato, en la ventana de recalcular precios, estará marcada o no la opción de recalcular ´precios´ dependiendo de si lo estuvo o no la última vez que ese usuario utilizó esta funcionalidad.
Al recordar cómo el usuario recalculó la última vez, evitamos que se recalculen los precios sin necesidad al no estar esta opción marcada siempre y por defecto.
(Referencia: 59467)
Se amplia el ancho de las listas y las columnas de selección se quedan fijas para visualizar siempre cuales están marcadas.
(Referencia: 59627)
En la visualización del motor desde dispositivos móviles, se incluye en el menú de usuario la opción ´Inicio´ que permite al usuario acceder directamente a la web configurada en OfiTour como ´Web corporativa´ en los parámetros web.
Esta funcionalidad también está disponible si se hace clic en el propio logo de la cabecera.
(Referencia: 59568)
Se realizan las siguientes mejoras / añadidos para dispositivos móviles:
(Referencia: 59375)
Se adecúa esta gestión para que sea obligatorio aceptar las condiciones de compra y aviso legal, que será la misma definición que ya se usa cuando se accede al TPV al finalizar una reserva.
En paquetes con tres o más destinos se permite la definición de noches extra en los destinos intermedios. Para su activación, contacte con el departamento comercial de Ofimática.
Adecuación de la configuración de correo de OfiTour para las cuentas de Office365. Deberá seleccionar expresamente este tipo de correo en el desplegable llamado "servicio", así como tener todos los checks de seguridad marcados, dentro de la configuración del email.
Nueva gestión por la cual, desde la ficha del pasajero, y estando en la celda de código de cliente, se permite añadir, modificar, consultar y buscar sobre el fichero de clientes para agilizar esta gestión, dando por tanto la opción de crear o asignar una ficha de cliente al pasajero.
Cuando un cliente pertenezca a un contrato comercial, en caso de modificar algún valor en la ficha del cliente, que afecte a las condiciones del contrato (tabla de comisiones, tarifa, grupo de agencias), el sistema lanzará un aviso para poder sacarlo del contrato, y por tanto aplicarle las nuevas condiciones que se han modificado en su ficha.
(Referencia: 59418)
En el listado de contratos, se presenta el icono de paquete (circuito/excursión) en aquellos contratos que han sido publicados como paquete, con el objetivo de conocer de un vistazo la necesidad de republicar como paquete en caso de modificaciones.
Para la correcta configuración del ámbito de seguros, al entrar a la ficha de destinos ya existentes (o al alta) se obligará a asociar el destino a un país (desplegable con países normalizados). Opción obligatoria, aunque no se trabaje con integraciones de Seguros.
(Referencia: 59403)
A nivel de políticas de cancelación se permite la definición de una línea especial llamada “998 – Prepago parcial” sobre la que se puede definir un % de pago a aplicar al TPV Virtual. Dicha política podrá contener otras líneas (releases) propias de la política de cancelación. Al definirse en una política de cancelación, se puede usar en cualquier tarifa o línea especial de plantilla, y por tanto aplicarlo sólo a determinadas fechas (ejemplo: aplico dicha política especial, obligando a pagar el 25% de la reserva, solo durante la semana en que ofrezco un descuento por Reserva Anticipada).
(Referencia: 59407)
Al cargar las incidencias, se organizan por fecha de entrada en lugar de la fecha de salida, para que así, no salgan reservas ya pasadas
(Referencia: 59509)
Se habilita el acceso a los billetes aunque el proveedor no sea de liquidación.
(Referencia: 59506)
Se agrega, a nivel de expediente, el Grupo de Agencias de Viajes del cliente para que si una agencia cambia de grupo esta producción siempre se asocie al cliente cuando pertenecía a otro grupo.
(Referencia : 58703)
Se valida el número de documento para que solo contenga letras y números.
(Referencia : 59052)
Se ha añadido un checkbox en la página de pago directo para la aceptación de clausulas
(Referencia : 58981)
Nueva barra de tareas en los datos del pasajero que permitirá, estándo en la celda del código de cliente, añadir, modificar, consultar y buscar sobre el fichero de clientes para agilizar esta gestión.
(Referencia : 58999)
Si tenemos Búsquedas por Destinos y seleccionamos Búsquedas por Superdestinos, la información de los destinos asociadas a la opción de reserva desaparecerán.
(Referencia : 58818)
Se incluye la opción de poder ver el pdf de las reservas que han llegado al último paso de la reserva, pero no se han completado.
(Referencia : 58898)
Se hace que cuando se guarda las observaciones a proveedores en la documentacion de proveedores, se va a guardar tambien tanto si el coste está confirmado, como si esta on request.
(Referencia : 58908)
Se permite indicar importes negativos en aquellos servicios de una solicitud introducidos manualmente (no a partir de contrato).
Útil en la aplicación de descuentos manuales sobre una cotización.
(Referencia : 58800)
Se ha incluido una nueva opción en la petición del Server de Hoteles de forma que nos devuelve la causa de no disponibilidad de las publicaciones.
La causas pueden ser Estancia Mínima - Entrada Obligatoria y otros casos sería no disponibilidad.
(Referencia : 58633)
Se añaden nuevas mejoras en la visualización de toda la información referente a Ocio/Actividades en Paquetes Dinámicos Vacaciones.
Se ha actuado tanto en presupuestos como en itinerarios y resumen de reserva, visualizando información útil como Destino, Fechas de servicios, Nombre de servicios, Pasajeros y Estado de servicios.
(Referencia : 58699)
Nueva opción que nos permitirá, desde el Expediente, bien en el menú Acciones o en el icono destacado junto al nombre del cliente, enviar un correo al email del cliente, con el asunto ´Localizador - Pasajero Principal´ y pudiendo adjuntar cualquier archivo de los Adjuntos Clasificados.
Además quedará constancia del envío y podrá consultarse esto envíos desde el menú del Expediente, Acciones/Emails robotizados por el sistema.
(Referencia : 58415)
Al sacar la impresión PDF se asumirá el dominio por defecto del expediente.
(Referencia : 58515)
En el caso de tener activo el compilador de precios y el nuevo sistema de discrepancia de precios, si los precios cacheados en la disponibilidad varían de los precios definitivos a la hora de realizar un presupuesto, el sistema informará mediante el mensaje correspondiente al usuario.
(Referencia : 58630)
Cuando se da de alta un usuario y se ha llegado al numero máximo para esa cuenta, entonces se incrementa el Mayor de Clientes para Oficinas.
(Referencia : 58663)
Nueva opción ´Aplicar Resolución Recomendada´, dentro de ´Configuración de Visualización de Pantallas´ de las opciones destacadas del menú, que detecta que la configuración que tenemos seleccionada no es la recomendada según las características de nuestro monitor. Por tanto nos permitirá seleccionarla, si así lo deseamos, de forma directa sin tener que pasar por el panel de configuración.
(Referencia : 58368)
Al llegar al último paso de la reserva, si hay un importe diferente al obtenido en la selección dinámica, entonces se muestra un mensaje modal indicando si se desea continuar o volver a buscar.
También se genera un email con la información del paquete.
(Referencia : 58501)
Mejoramos la captura de AIR RF - RFDM. Con esta mejora se capturarán los Reembolsos de Amadeus al igual que se hace con los REFUND de NDC Amadeus.
(Referencia : 58527)
Al capturar en el GDS RVR con Suplementos, la captura se hará agrupando importes en el billete original y los suplementos quedarán detallados en las observaciones.
Si el billete original ya estuviera capturado o no existiera, se visualizarán los suplementos como un billete mas, pero no podrán ser capturados. Será la agencia la que una vez informada, proceda en la gestión.
(Referencia : 58528)
Desde la opción de ´Calculadora´ podremos indicar el tipo de cálculo ´Añadir Importe Fijo a precio de Venta´ e indicar un Importe Fijo al que añadir a los conceptos de importe.
(Referencia : 58618)
Consiste en unificar la definición de cupo solo de proveedor y en el proceso de reserva, independientemente del origen (WEB u OfiTour), se descontará de él.
Esta gestión no afecta al cupo cedido a cliente.
(Referencia : 58457)
Solventada incidencia por la que el orden de los costes en el expediente no era el indicado en la cotización de un PDV.
(Referencia : 58465)
Solventada incidencia por la que el orden de los costes en el expediente no era el indicado en la cotización de un PDV.
(Referencia : 58465)
Se permite el cambio de situación de la salida a aquellos productos sin booking. (Referencia : 57822)
En el apartado ´Avisos pendientes´ y en el menú ´Diarios - Visor de Notificaciones´, mostramos un nuevo icono en el que se destaca el número de avisos pendientes que requieren nuestra atención en el caso de existir (Referencia : 57917)
Nueva opción que nos permitirá reabrir un expediente cerrado. Sólo realizará el cambio de estado. (Referencia : 57992)
Modificación interna por la que ya se permite que puedan convivir varios super-buscadores en una misma página.
(Referencia : 58305)
Ahora se solicita el sexo de los pasajeros cuando hay avión en la reserva.
(Referencia : 57974)
Se revisa el tratamiento de las edades mostrando un mensaje informativo si la edad del niño o adulto no es correcta.
(Referencia : 57996)
Revisada y validada la importación para que el campo ´Iva Comisión´ se actualice con los valores correctos 0 - Exento, 1 - IVA (21%) y 2- IVA IGIC (7.5%) (Estos % de IVA según parámetros)
(Referencia : 58027)
Se permite indicar códigos postales alfanuméricos y se amplia su longitud a 20 caracteres. (Referencia : 57919)
Nuevo parámetro ´Activar Sistema de Captura de Información de un PNR en Expediente´ que nos permite acceder a la Captura PNR via XML desde el formulario de billetes. (Referencia : 57964)
Se ha incluido un nuevo valor en las politicas de cobro, pudiendo indicar un importe en lugar de porcentaje. (Referencia : 57561)
Se ha añadido la opción de ver los adjuntos de un cliente desde dentro de la propia ficha. (Referencia : 57855)
Se ha añadido la opción en los intermediarios / Marca Blanca. El poder indicar los textos de Aviso legal y el de condiciones generales. (Referencia : 56759)
Se ha incluido un nuevo campo descriptivo en las políticas de cobro.
(Referencia : 56788)
Se repasa la gestión de captura de Air para que además de 7A y 7D permita la captura de NT y ND respectivamente.
(Referencia : 57603)
Se ha añadido a OfiViaje / OfiMayor / OfiTour una nueva opción en listados para poder imprimir un listado de bonos. (Referencia : 57409)
Se habilita la ´Edad de los Juniors Hasta´ para que aquellas excursiones que tengan líneas de Junior, puedan indicar el límite de edad Junior. Por defecto será 18 años (Referencia : 57441)
Nueva opción que permite definir y aplicar en el proceso de Reserva, suplementos por la tarifa del cliente. (Referencia : 56326)
Se ha incluido tres nuevo campos (Entidad garante, Contacto entidad garante y condiciones generales) para que se rellenen en la importación de contrato combinado desde excel.
(Referencia : 56981)
Se permite la generación de un fichero Excel con la información de las operaciones (Facturas de Clientes, Facturas de Proveedores, Liquidación de Billetes) que se importará y actualizará desde OfiConta Especial / Actualización Letras de IVA en DA4
(Referencia : 57073)
Se incorpora la búsqueda optimizada de prestaciones igual que en el filtro de contratos y publicaciones y además se añade el filtro de prestaciones obsoletas.
(Referencia : 57190)
Se ha añadido la ofiEFirma para la LOPD y los contratos combinados.
(Referencia : 57254)
En el apartado ´Referencia Viaje´ del contrato combinado, aparecerá el locata del expediente
(Referencia : 57354)